… que de una novelita burguesa surge una peliculita tan burguesa y anodina como cabría esperar.Ocurre también que se convierte en un pequeño clásico de la escena britanica por alguna razón que probablemente nadie sepa explicar.

Incluso podría ocurrir que ustedes vean la versión cinematográfica un día de esos en los que la tristeza dulce, esa que creemos controlar, nos hace pensar en esos momentos buenos y malos que pasaron y que los que están por llegar… Y como resultado de semejante conjunción cósmica… acaben disfrutando de su visionado.

Es más, es posible que se ilusionen incluso con la historia de las tres hastiadas mujeres que deciden viajar juntas a la Toscana de principios del siglo XX por diferentes razones pero con un mismo objetivo, reencontrar esa chispa perdida que le de sentido a todo esto.

Y su aventura no será fácil, no crean. Ya desde su llegada todo será decepcionante para ellas…

Sin embargo, no subestimen el poder hipnotico de la primavera Toscana y su efecto revitalizante. Disfrutenla sin prejuicios, como un entremés, y probablemente les produzca el mismo efecto que obró en mí. 

Eso sí, les advierto que dirige Mike Newell. Avisados están…

Anuncios