"Mi película no habla de cómo una chica de pueblo se convirtió en actriz. Dorothy no era una palurda con un buen par de tetas. Yo la conocí, ella era mucho más…"

"Me hubiese gustado cambiar el final, pero no habría sido honesto. El informe policial hablaba de la posición en que fue encontrada. Estaba boca abajo con evidentes signos de violencia que delataban una violación anal post-morten… Lo rodamos en la misma habitación en donde todo ocurrió. Mariel me dijo que sintío escalofríos, no fue la única…"

"Los críticos son estúpidos. No comprenden, no saben ver más allá de sus egocentricas e hinchadas barrigas. No cuento la historia de una asesinato, ni de una vida desgraciada que debió ser genial… Hablo de la mediocridad. De cómo un tipo violento y mediocre pudo cegar una luz tan brillante. Qué autoridad se arrogó para ello. Quiero decir, ¿quién creía que era ese tipo para privarnos de alguien como ella?…

  

