¿Cómo se supone se debe afrontar la perdida de un padre?

Nate recuerda un viaje a Europa. Recuerda a gente retorciendose de dolor al transportar un ataúd…. Pero él no consigue sentir nada.

Nate sabe que se puede ser un buen tipo y un capullo al tiempo. Sabe que te enamorarás docenas de veces y con suerte ninguna será autentica… Sabe que él no ha tenido esa suerte.

David sabe lo que duele ser lo que no debes ser. Sabe que los muertos que le hablan sólo le cuentan las mentiras que él no es capaz de afrontar. Porque su verdad va más allá del fondo de un armario… más allá del amor por un poli aparentemente tan confuso cómo cualquier otra persona estaría en su lugar.

Ruth no sabe nada. No sabe si estuvo casada ni con quién. No sabe si debe vivir ahora que la mitad de su vida ha dejado de hacerlo…. no quiere saberlo, le basta con respirar.

Claire sabe que los hombres problematicos llenarán su vida porque así lo quiere ella. Sabe que las luces se apagan a su paso. Sabe que su corazón tiene aristas que nunca podrá limar.

Y Brenda tiene un hermano al que siempre llevará dentro. Que la consume y destruye tanto como Nate la alimenta e ilumina. Brenda sabe que ser una superdotada implica infelicidad. Sabe que algunas cicatrices no se cerrarán jamás. Sabe que acostarse con otros hombres hiere tanto como la mejor puñalada en su costado.

Y Billy tiene una hermana a la que siempre llevará dentro. Que le alimenta e ilumina tanto como él la consume y destruye. Billy quiere enamorarse de una adolescente que se enamoraría de él si Billy dejara que alguien le quisiera. Sabe que algunas cicatrices no se cerrarán jamás. Sabe que en su locura nunca encontrará el consuelo que necesita.

Federico sólo sabe que tiene una familia que mantener, y que trabajar con muertos no es un mal trabajo después de todo. Lili sólo sabe lo mucho que ama a un tipo que nunca le devolverá ese amor. Keith a aprendido lo difícil que es querer, lo difícil que es dejar que te quieran.

… Y Nathaniel. Nathaniel sabe lo muy corta que es la vida… ahora que no la tiene.

Anuncios