MÁS ESTÚPIDOS JUEGOS

Uno más… Esta vez se trata del “FACEANALYZER”… que no, no se trata de un pornojuego de palabras. Es aún peor. Un siglo después de que la frenología fuese tildada de patraña, estos tipos pretenden revivir a su prima hermana, haciendonos creer (con explicaciones pseudocientíficas incluídas) que pueden descifrar personalidades a través de sus rasgos físicos.

Y como no… Para darle un toque lúdico a la tontería, también te inventan parecido con un famoso…

And voilà…

 

Sí. El tipo con la franja en los ojos no anuncia productos antihemorroides… no. Soy yo. Agradezcanme el haberles librado de la contemplación de mi feo careto recién levantado… Y disfruten de mi yo más intimo diseccionado…

Para empezar… Resulta que soy del tipo Beta Académico (Buen comienzo… ). Inteligencia media. Que toma riesgos medios-bajos. Ambición tirando a alta (Lo han clavao… El principal reproche que siempre sufro es el contrario). No soy gay, ni tengo palabra, ni soy demasiado cortés (vaya novedad). Ya quisiera yo tener esos ingresos al año. Soy un tipo sociable (Juas Juas Juas) y mi nivel de promiscuidad es bajo…. 3.3 ( 3… casualmente el número de relaciones estables que he tenído en mi vida – aquí han acertado, para mi desgracia… Quién fuese Wilt Chamberlain).

Pero lo mejor queda para el final: ¿A quién me parezco?… Pues Al Pacino… Evidente.

En fin… Un “estudio” que comienza con una estadistica que establece mi raza en un 95 % eastern europe (eslavo… digo yo) y un 5 % anglosajón… tenía que terminar por relacionarme con un italiano.

Para quién disponga de 15 minutos que despilfarrar, he aquí la dirección:

http://www.faceanalyzer.com/

Pues no se vayan todavía… aún hay más…

Ocurrió que en la larga madrugada de San Juan, mientras otros saltaban hogueras y yo revisionaba “Yakuza”, un atento tipo israelí se dedicó a enviarme un mail asegurandome haber mejorado “sustancialmente” los resultados de su programa de analisis facial. Lo dicho… En los comienzos de mi viejo blog, di con esta page y decidí comentarla a pesar de los frustantes resultados que obtuve. Y es que resulté ser un cruce clon de Mr. Bean y Juan Manuel Fangio.

Como nadie me visitaba entonces (más o menos como siempre, norma de la casa), tan sólo la señorita Ice llegó a (casi) conocer ese despropósito de página.

Pero ésta cayó antes de que nadie puediese verla. Así que me di de alta en su lista de correo esperando el momento de la resurrección y así poder pasarla nuevamente.

La page volvió, e innecesariamente Miss Ice intentó promocionar mi page en su muy concurrida casa (con escaso éxito, of course). Y el disparate se olvidó hasta la madrugada mágica.

Pues bien… Les presento los nuevos resultados obtenidos con empírica eficacia usando la misma fotou que usé la primera vez…

 

Sí, sí… Ya sé… La foto es cutre del copón… Es la del carnet, qué esperaban. La única que tenía a mano en ese momento.

Qué puedo decir… Keanu Reeves, Joaquin Phoenix, Billy Idol, Emilio Estevez, Zhang Ziyi…

Creo que el trasto este ya funciona :p

http://www.myheritage.com/FP/Company/tryFaceRecognition.php

Anuncios