Apareció Quentin Tarantino interpretando un pequeño papel en la película independiente “Duerme conmigo”, una inofensiva patochada que consiguió cierta notoriedad en su época.

Como decía, Tarantino apareció por allí en la escena de una fiesta organizada en casa de uno de los protas. Su aparición fue breve, pero dio para mucho gracias tanto a la conocida intensidad/pasión que imprime a sus apariciones, como a la polemica que generó su diálogo…

Y es que los fans de “Top Gun” (que aunque no lo crean, son millones) lo consideraron un insulto, eso cuando se enteraron, que no fue pronto, pues la película la vieron cuatro despistados. Más agria fue la disputa que el viejo compadre de Quentin, Roger Avary, mantuvo con él a costa de la paternidad de aquel diálogo, lo único que aún se recuerda de este olvidable film.

Y sin más, les dejo con las teorías de Quentin Tarantino acerca de la más grande película homosexual de la historia…

Sid (Tarantino): ¿Quieres subversión a nivel masivo?. ¿Sabes cual es el mayor jodido guión jamás escrito en la historia de Hollywood?. “Top Gun”

Duane: Oh, vamos…

Sid:  “Top Gun” es jodidamente grande. ¿Qué crees que es “Top Gun”?. Tú crees que es una historia acerca de un montón de pilotos de combate.

Duane: Es la historia de un montón de pilotos que pasean sus pollas de gallito por todas partes.

Sid: Nooo!!!. Es la historia de la lucha del hombre contra su propia homosexualidad. Es eso. Eso es “Top Gun”. Tú tienes a Maverick, ¿vale?. Él es un tío al límite. Está en la jodida línea, ¿vale?. Y tienes a Iceman, y a todo su equipo. Ellos son gays, representan al hombre gay, ¿vale?. Y ellos le dicen constantemente, ve por el camino gay, ve por el camino gay. Es lo que mola, tío. Él podría ir por ambos caminos, es su dilema

Duane: ¿Y qué pasa con Kelly McGillis?

Sid: Kelly McGillis, ella representa la heterosexualidad. Ella le dice no no no no no, sigue el camino normal. Cumple con las reglas, ve por el camino normal. Y ellos le están diciendo, ve por el camino gay, toma el camino gay, toma el camino gay… ¿vale?. Eso es lo que pasa durante toda la película. Él va a su casa, ¿no?. Parece que tendrán sexo. Van a follar, tío. Es lo que pasará. Él se ducha y todo… pero luego no follan. Él se monta en la moto y se larga. Y ella se queda en plan “¿Qué coño ha pasado aquí?”. En la siguiente escena, ella aparece en un ascensor, está vestida de hombre. Lleva las gafas de piloto, viste la misma chaqueta que usa Iceman. Ella sabe que esa es la única manera de conseguir a ese tío. Él quiere seguir el camino gay, pues le daré camino gay, me vestiré de hombre para seducirle. Es un subterfugio. Me vestiré como un tío para conseguir aproximarme a él. Pero el auténtico final de la película es cuando luchan contras los MIGs. Porque simboliza su transición hacia el lado gay. Ellos son la jodida fuerza aerea gay, y derrotan a lo rusos. Los gays derrotan a los rusos. Y se terminó. Iceman a seguido intentando conseguir a Maverick para él solo y finalmente lo a logrado. ¿Y cuál es la jodida última línea de diálogo que tienen juntos?… Se abrazan y se besan y son felices el uno con el otro… Entonces Iceman sube sobre Maverick y le dice “Tío, puedes ir a mi cola cuando quieras!”… ¿Y qué crees que responde Maverick? “Tú puedes ir a la mía!!!”

 

Tommy (168 centímetros de altura con alzas) enfrentandose valerosamente a su dilema vital encarnado en Kelly McGillis (185 centímetros descalza).

Anuncios