En el Gran Hermano VIP britanico (tan cacareado últimamente), participa esta mujer de aspecto vacaburro y facciones simiescas…

  

… que al parecer, le dedicó unos cuantos insultos racistas a una conocida actriz de Bollywood que atiende al nombre de Shilpa Shetty, y es infinitamente más atractiva que aquella…

Según leo, la vacaburra cuenta con el apoyo vejatorio de otras dos concursantes: Esta modelo, de nombre Danielle, que debe creer que posar en pose zorrón style le hace parecer más interesante…

… y una actriz/cantante llamada Jo, cuyo rostro, con reminiscencias del gañán, me suena de aquella aberración titulada “Club seven en Miami” o Hawaii, yo qué sé…

Y lo cierto es que todo esto me importa una mierda. Lo que realmente me gustaría saber es qué hace mi admirado Ken Russell (a sus 80 años) participando en este atentando al sentido común (o respetable experimento sociológico, que diría la Milá).

Por cierto… ¿Seguro que el tipo de la fotou que aparece en la page oficial es Ken Russell y no Carlos Pumares?…

