You are currently browsing the daily archive for enero 25, 2007.

Pues tengo casi listo uno de esos posteos que nadie leerá (por largo y farragoso) en torno al personal “Apocalypto” ideado por la desequilibrada mente Mel Gibson aka “La Bestia”… Pero como quiero añadir un vídeo y un par de cosas más que tengo pendientes, ahí va otro de esos posteos que a nadie importan.

Resulta que el pasado sábado al salir de la proyección de la peli dirigida por el australiano, fui informado de lo desfasado que estoy al no haber visto aún “A Scanner Darkly”, la nueva película de Richard Linklater.

Poco importa que no se haya estrenado en salas. De las cinco personas que nos reunimos alrededor de aquella mesa cubierta por (Mary Kate, no lo leas) copas de vodka con red bull y cervezas, moi era el único que aún no ha visto este extraño híbrido de comic y acción real.

Después de que me pusieran la cabeza como un bombo, decidí informarme de lo que me estaba perdiendo. De hecho, me bajé la película (en tiempo record, además), pero nada… no soy capaz de aguantar más de quince minutos de mirada fija en mi cutremonitor jurásico.

Parecerá una estupidez, sí. Pero lo único que me ha producido curiosidad, después de tal sobredosis de información, es saber qué pinta tendría si fuese uno de los personajes de la película…

Y el chapucero resultado final, Gimp mediante, usando como soporte una de esas fotous tomadas en lavabos de pacetos que tanto les gustan, ha sido éste:

Horreur!! Me quedé a medio camino entre el Caraculo de “Preacher” y el hermano feo de Quasimodo. Aunque lo cierto es que salgo más favorecido de lo que estoy al natural.

En fin… No lo intenten en casa.

