Mientras me mantengo a la espera de que los “amables” señores de ONO me corten la conexión de cable al tiempo que me planteo muy seriamente si merece la pena pasarse horas consultando ofertas de ADSL a telefonistas hastiados que te tratan con desgana, cuando no con desdén, recuperaré mi sección favorita.

Sí, ya siento el clamor: Es el momento de… Ruegos y preguntas (part two)

Mantendré el esquema de la primera edición, tratándo de responder en la medida de mis pobres posibilidades a todos aquellos que osaron visitar esta escombrera de pensamientos que diría Maruja Torres. Dejando para el final la cuestión estelar, al igual que hice en la primera entrega…

¿Y por qué lo hago así?…

Sean testigos de mi éxito:

Recibí esta visita a los pocos días de escribir aquella estúpida diatriba.

En fin, allá va la toma dos…

Note1: La cifra entrecomillada señala el número de búsquedas realizadas con tal premisa.

Note2: La frase de búsqueda está recogida tal y cómo fue escrita en su origen.

“peliculas dirigidas por john woo” (1) :  Consulte en IMDb.com y se sorprenderá de lo que encontrará por allí.

“desconvencida” (3) : Más fácil aún. Apunten su mirada hacia los enlaces de la izquierda y por arte de magia aparecerán en un lugar infinitamente más interesante y acogedor que esta ciénaga.

“CATALOGO DE CAGADEROS” (4) : Con permiso de Alicia, quien tuvo la amabilidad de enviarmelo, dejo un enlace para disfrute general de un catálogo de cagaderos de lo más apetitoso…

http://www.mytempdir.com/1197044

Importante: Si alguien se baja este documento, añada la siguiente línea al archivo: .rar  y podrá abrirlo sin problemas.

“catálogo de sanitarios roca” (1) : Pues, aunque no tengo ni idea de si han sido fabricados por el señor Roca, le remito al enlace anterior. Disfrutará.

“Sharon Tate” (12) : Hay información sobre la actriz a patadas por ahí. Si escriben su nombre en el buscador de este lugar, encontrarán alguna información acerca de su triste muerte.

“multiorgasmo” (3) : Quien lo pillara…

“ziria” (2) : Paíz zituado al norte de Izrael cuyo ciudadano máz famozo ez, zin duda, Zilaz de Ziria el Zagaz.

“Sharon Leal” (4) : Premio para la insistencia. Ya que cada día llegan entre 3 y 5 despistados en busca de alguna fotou de la actriz,  aquí les dejo a una sonriente (y escotadísima, que seguro que eso les interesa más) Sharon Leal en la premiere de “Dreamgirls”.

 Pinchen aquí

“ACTORES LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS II” – Imdb, Imdb, Imbd…

“test a que personaje famoso te pareces” – Pinchen en el enlace de abajo…

http://www.myheritage.com/

“busco idiota” (1) – Enhorabuena, lo ha encontrado.

“kelly mcgillis desnuda” (2) – Vean “Único testigo” y además de las tetas de Kelly descubrirán una película extraordinaria… aunque seguro que eso les importa un pimiento.

“henry letham” (5) – Todo un clásico. Sí, señor. Introduzcan su nombre en la casilla de búsqueda y algo encontrarán… Ah, una cosa más ¡¡¡Tristan Rèveûr no existió!!! Es sólo un personaje inventado.

“tatuaje scofield” (3) – Tengo prohibido hablar de esta serie sin haberme lavado la puta boca antes. Excuses.

“DRACULA LANGELLA BADHAM” (3) – Encontrarán detallada información sobre la gran película de Badham en los archivos de este antro.

“fotos cadaver SHARON TATE colgado” (2) – Qué morbo, ¿eh?. Ande, busque ayuda profesional antes de que sea demasiado tarde.

“pocholo” (4) – Pocho es Jeff Bridges. Confirmado.

“freedonia, himno, letra” (2) – Pues era algo así como “Good save Freedonia”. Confirmenlo visionando “Sopa de Ganso”.

“como pintarse la cara de harley queen” (3) – Le ayudaría, si supiera quién coño es Harley Queen.

“película vainas gigantes” (5)“La invasión de los ladrones de cuerpos” de Don Siegel. Extraordinaria obra de arte cincuentera. Si prefiere algo más moderno, busquen “La invasión de los ultracuerpos”, decente remake firmado por Phillip Kauffman.

“ruleta rusa como jugar” (1) – Para ello, tan sólo necesitará una pistola y un ataud.

“la leyenda de la cama de rodolfo valenti” (3) – Pues que era bisexual, así de fácil. Sobre el tamaño de su miembro, no hay datos fiables… Aunque seguro que Ramón Novarro sabía algo del asunto.

“fotos de sue lyons desnuda” (1) – Si encuentra algo, páselo. Aunque me temo que Sue Lyon jamás se desnudó frente a una cámara. Cerca estuvo en una ocasión. Fue en “Tarots”, ¿y a que no imaginan la nacionalidad de la película?…

“caidos del cielo herbert ross 1981” (1)“Dinero caido del cielo” sería el título correcto del musical que protagonizó Steve Martin.

“mi novia es virgen que puedo haces q” (1) – Pues me he quedado con las ganas de saber el final. Pruebe en un consultorio sentimental. Por favor sea más conciso… y repita la pregunta!!

“que es el sindrome mesiánico” (1) – James Cameron seguro que lo sabe.

“dia nacimiento marilyn monroe” (3) – 1 de junio de 1926. Fue bautizada con el nombre de Norma Jeane Mortenson.

“fotos de rossana arquette desnuda” (7) – Parece mentira que teniendo todo un universo porno en la red siempre caigan aquí con semejante línea de búsqueda. En fin, me ha costado un minuto encontrar la foto de abajo en el google image. Mejoren su técnica de rastreo…

Rossana

“frases de aliento despues de una perdida” (1) – Yo soy de los que prefieren pasar los malos tragos en soledad. No creo que exista frase alguna que pueda consolar a quien a sufrido una pérdida importante.

“Harvey Keitel eyaculó sobre Kidman” (2) – En la categoría “Kubrickmanía” encontrarán información al respecto. En cualquier caso, no es cierto. Se trató de un interesado bulo lanzado durante el rodaje de “Eyes Wide Shut”.

“Body Allen peliculas” (3) – Hombre, de body lo que se dice body no puede presumir el pequeño genio neoyorkino. En el IMDb encontrarán todo lo que buscan y más.

“Jean Seberg” (2) – La historia de su trágica vida: en los archivos.

“Michael Scofield su tatuaje es verdad?” (1) – Por supuesto que sí. Por amor al arte, además. No hagan consultas tontas, por Dios.

“juan antonio bardem + ludopata” (1) – ¿Ein?

“jonathon schaech desnudo” (1) – Escriba a Christina Applegate y pídale una fotou. A lo mejor hasta se la dedica y todo… Por probar.

“Jonathan Rhys Meyers desnudo” (1) – Vea “La Institutriz” y disfrute…

“Max Schreck era vampiro real” (3) – No. Lo que era es feo con avaricia. La película “La sombra del vampiro” fantasea con la leyenda de que Schreck fuese un vampiro autentico. Pero es sólo eso: Una fantasía. Busquen su ficha en el IMDb y comprueben que su carrera no se limitó a una sóla película.

“Cómo asesinaron a Sttraten” (1) – Encontrarán información más o menos completa en los archivos.

“que es un lapon” (1) – Dícese de los habitantes de Laponia, sita en la parte más septentrional de Escandinavia. Osease, los tipos que viven casi en el polo norte. La competencia antártica, vamos. Malditos sean!!

“putas domesticas” (14) – Estamos calientes eh?… Joder. Catorce cliqueos para nada.

“el mundo dentro de treinta años” (1) – Visionen “Una verdad incomoda”. Acojona, de veras.

“joven con un corazon integro” (1) – Suerte en la búsqueda. Falta le va a hacer.

“jugar con sodados” (1) – No sé si se refiere a soldados, sudados o soldados sudados. En cualquier caso viene a ser lo mismo.

“café nervosa” (1) – El lugar de mis sueños. Quien estuviera allí saboreando un blue mountain de Jamaica en este momento.

“shelley duvall chiflada” (3) – Eso fue cosa de Kubrick. En los archivos encontrarán algo.

“Sylvia Plath preparo cena hij” (1) – Antes de suicidarse, sí. Eso dicen.

“listado pelis zoofilia” (1) – Si se conforma con una foto de Charlotte Rampling y su querido Max, eso está hecho…

 

“las confesiones de Marilyn Monroe acerca” (1) – Acerca de qué!!! La duda me corroe. Repita la consulta de modo más conciso y seguro que podré echarle una mano con tanto material de la diosa como guardo.

“quien canta la cancion de la pelicula l” (1) – Hala, otro igual. Esto es como un coitus interruptus. Jodido wordpress.

“azul oscuro casi negro ANTARCTICA” (1) – Pues sí. Nos encantó la película por aquí. Aunque mi sentido y breve homenaje no le hace justicia.

“pensamiento corto de aliento para un ami” (1) – Cuéntele la historia del bajón de Ringo y su resolución. Saberte apreciado por alguien a veces sirve de algo, a veces no. En casos extremos, quedan las películas de los Marx. Siempre será mejor que un pastillazo de lítio.

Ésta… mejor que la lean o creerán que me la invento:

Pues nada, señor o señora, abandonese a la lujuria sin demora. Suerte, y sea lo que sea el objeto de su consulta, espero que no duela…

Y por último, la cuestión estrella de la semana, el mes y la eternidad. El preñahermanas superstar. Después de recibir sus visitas periodicas se lo ha ganado.

Pero como no tengo experiencia de campo en el tema (mi amor hacia mis hermanas va más allá de lo físico) tendré que hacerlo sobre películas que tocan el tema. Concretamente sobre dos. Será breve, no se preocupe…

Aunque hay muchas películas que tocan el tema directa o indirectamente, citaré a dos que lo hacen de modo frontal.

“Con los ojos cerrados”, película britanica del año 1991 dirigida por Stephen Poliakoff toca el tema sin complejos. Narra, de un modo natural, cómo la irresistible atracción entre dos hermanos (Saskia Reeves y Clive Owen… mi adorado Alan Rickman -otro incestuoso, en otra película- también sale por ahí) termina por destruirles, culpando de ello tanto a la presión social impuesta por la educación como al devenir natural de hastío producido en cualquier relación. Natalie será la encargada de cortar una situación que amenaza con ahogarles, provocando la desesperación en su despechado hermano, incapaz de pasar página. Y no cuento más… Si alguien está interesado, su título original es “Close my eyes”.

Y mi favorita: “Brotherly Love”, interesante película dirigida por Jack Lee Thompson en 1970, para la que el destino tenía reservado ser rebautizada con uno de esos títulos diarreicos a los que son tan aficionados los distribuidores patrios: “No todo amor es hermoso”. Qué bonito. Entre lo dramático, lo romántico y lo edificante.

La historia de la pasión de un decadente aristócrata inglés (claro, un fontanero nunca se enamoraría de su hermana) por su hermana le conducirá a (adivinenlo) la tragedia… En realidad, la solvente cinta cuenta con la ventaja de un Peter O’Toole y una Susannah York en estado de gracia, que dan fuste a una rural historia claustrofóbica de amores prohibidos y no correspondidos… finiquitados con un escopetazo en plena oreja del pobre O’Toole.

Umm… Creo que he contado más de lo que debía. En fin, aunque no creo que nadie la llegue a ver, si se animan, rebusquen por ahí…

Es todo. Habrá una tercera edición, espero. Como espero que el señor preñahermanas visite a alguno de los muchos y buenos psicólogos que aparecen en las páginas amarillas.

Anuncios