Un mes después de pedir la baja y quince días desde que me aseguraron que el corte de la línea era cuestión de horas, me quedé sin conexión. Y dado que navegar con modem supera cualquier tortura imaginada por el mismísimo Fu-Manchú (en el tiempo que he empleado en cargar la fotou que ven abajo podría haber leído “La Montaña Mágica” y aún me habría sobrado tiempo de hacerme un bocadillo), tendré que abandonar este lugar a su suerte durante algún tiempo.

Pero cuidado… No se alboroten demasiado y guarden el confetti y los cohetes, porque amenazo con volver en unos diez o quince días, el tiempo necesario para conseguir otro operador.

Para amenizar la espera (ya que una carta de ajuste resultaría más aburrida de lo que este lugar es ya de por sí) les dejo con una fantástica fotou del nuevo look me-mola-tu-rollo-santi-segura de Britney Spears.

Ahí está, maquinilla en mano. Toda sexy, ella.

Aunque, pensandolo mejor, voy a presumir de mi wallpaper invernal, no vaya a ser que cuando me reconecte la primavera haya alterado la burrosfera…

Dos de mis pasiones juntas y revueltas: La lluvia y Zooey Deschanel.

Ésta, con seguridad, será una visión más agradable para hacer tiempo que la calva de la Spears.

Cuídense…

