Duda, el Sr. Yume, de que el meme 7 blogs del día que lanza en sus Tierras de Cinefágia, tenga continuidad. Y no debería hacerlo. Nada me cuesta revelar el secreto a voces de mis preferencias blogueras. Aquellos lugares que dignifican todo esto y por lo tanto no merecen el calificativo Burrosfero…






Todos ellos, desde hace tiempo, forman parte de mi rutina diaria, pero no son lo únicos. Sin ser estrictamente blogs, también trato de pasar por aquí a diario…


Mientras, espero que otros resuciten o, en el caso del Sr. Horror, normalicen sus emisiones…




Trato de no ser el pelmazo que comenta a diario. A veces lo consigo, a veces no. En otras ocasiones, simplemente no tienes nada que decir o no te apetece hacerlo. Pero tengan por seguro que, vaivenes al margen, no es el colegeo quien determina mis pasos virtuales, sino un interés sincero por conocer opiniones de personas que me resultan interesantes.

Otra buena lista sería la de aquellos lugares visitados en absoluto silencio. Lugares que atraen, pero que prefieres visitar de puntillas. Tal sería el caso de Penélope…

Pero esa es otra historia y merece un posteo aparte que tal vez vea la luz en unos días.

Un bonito meme cortesía del Sr. Yume vía Higronáuta, quien curiosamente formaría parte de esa lista alternativa. Bonito meme, sí, que por mi parte muere aquí. Si alguien desea darle continuidad, es muy libre de hacerlo.

