Bien, estoy casi recuperado de mi diplopia. Eso creo, al menos. La pasada semana me sometí a una última prueba (más dura de lo esperado) y ya solo me resta esperar un diagnóstico que, si no es algo grave (y si así fuera ya me habrían llamado) aún tardará en llegar como un mes.

Ruego disculpen los desbarres de los últimos días. No me encontraba muy bien, pero como mi capacidad visual esta casi al 100% creo que ha llegado el momento de extender mi penosa presencia a otros lugares. Tal es el caso del joven portal Cinempatía. Su creador, Carles, mantenía la propuesta lanzada en agosto del pasado año y he aceptado. Será un placer colaborar en la medida de mis posibilidades con ellos. Sólo espero no hundir el barco recién botado.

Ésta será mi firma…

La verdad es que odio hacerme fotos pero me gusta hacerlas, con o sin modelos de por medio. No soy muy fotogénico. Por ello, he recurrido a una foto del pasado verano a la que he añadido mi nick. Espero que no se espante la sita Ice (sé que pasa por aquí en modo mute) que tantas ganas tenía de verme sin censurar :p

Hace mucho tiempo que el Sr. Yume me deja emborronar su página con mis textos nunca lo suficientemente pulidos. Su arte gráfico actúa como analgésico para hacer más llevadera su digestión. Si pasan por su page (pulsen sobre su nombre o, si lo prefieren, usen el enlace de la derecha) podrán comprobar que su paciencia y su talento son infinitos. Por allí utilizo el logo de un faro para firmar mis historias. Él me dio ha elegir entre varios antes de validar mi presencia. Es justo que muestre las otras candidatas…

Faros en calma, en blanco y negro y escaleras de caracol. Todos me gustan pero había que elegir uno.

Mi agradecimiento para ambos. Ojalá la experiencia dure.

